Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Apple a traer soporte completo de Siri en el nuevo iPad

Posible apariencia de Siri basada en las descripciones de las fuentes.
En este otoño, la gente empezara a hablar de sus iPads. Apple al fin decidió que su asistente inteligente no sera una exclusividad para el iPhone 4S. De acuerdo a fuentes de confianza, uno de los puntos mas fuertes de iOS 6 es que traerán Siri al iPad. No el dictado por voz que anteriormente se presentó, toda la funcionalidad de Siri que podemos ver en nuestro iPhones 4S
Siri, el software que se presento en Septiembre con el iPhone 4S, Traerá todas estas capacidades excepto por los comandos de teléfono por obvias razones. Reproducir música, iMessaging, gestionar calendario, Recordatorios, Clima, Integración con mapas, Envío de correos, Notas, Buscador de contactos, Integración con Safari, Búsquedas con Wolfram-Alpha, y mas de lo que está presente.
A diferencia del iPhone 4S, Siri no sera una experiencia a pantalla completa. Esto tiene sentido si hablamos de la pantalla de 9.7" que tiene el iPad. Siri en el iPad será activado, al igual que el iPhone 4S, dejando presionada el botón Home. la interfaz Se desliza desde abajo de la pantalla con una bonita animación. Siri saldrá como una pequeña ventana como se puede apreciar en la imagen superior.
Fuente | 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario